Su espacio de trabajo en Barcelona

 

El espacio es uno de los grandes activos de Rambla Diagonal Business Plaza. Su amplio hall, que hace de ágora y punto de encuentro, da la bienvenida a los diáfanos y luminosos despachos, algunos de ellos con terraza propia. Unas impresionantes vistas gobiernan estas oficinas; desde sus grandes ventanales se puede vislumbrar la ciudad de Barcelona de forma privilegiada.

 
 
 
 

Rambla Diagonal Business Plaza une lo mejor del estilo clásico y moderno en una atmósfera donde impera la calidad de sus materiales y de su interiorismo; todos los acabados están cuidados al detalle y las oficinas se alquilan completamente amuebladas, en estilo inglés o moderno. En las salas de reuniones, equipadas con la última tecnología, se pueden organizar recepciones, sesiones de formación, focus groups y una amplia variedad de eventos, disfrutando de las terrazas que se elevan por encima de la Avenida Diagonal.

 
 
Rambla D -26.jpg
 
 

En Rambla Diagonal la prioridad es superar las expectativas de todos los profesionales ofreciendo la más amplia gama de servicios y sacando el máximo partido a las instalaciones. Más allá de los servicios básicos como la gestión de llamadas, correo, y tecnologías de la información, ofrecemos además un extenso abanico de servicios a través del propio centro y de otros profesionales y proveedores cuidadosamente seleccionados. Todo se traduce en facilitar el día a día de nuestro cliente. Un nuevo concepto de espacio de negocios en el que trabajar es sinónimo de comodidad.