Un espacio para cada momento

 

El espacio es uno de los grandes activos de Rambla Diagonal Business Plaza. Su amplio hall, que hace de ágora y punto de encuentro, da la bienvenida a los diáfanos y luminosos despachos, algunos de ellos con terraza propia. Unas impresionantes vistas gobiernan estas oficinas; desde sus grandes ventanales se puede vislumbrar la ciudad de Barcelona de forma privilegiada.

 
 

Salas de reuniones

 

En Rambla Diagonal Business Plaza creemos que cada situación requiere soluciones y espacios específicos. Por eso nuestras salas de reuniones están diseñadas para una variedad de eventos, desde reuniones privadas a encuentros de networking, ponencias, sesiones de coaching o conferencias en grupo. Todas están dotadas de equipamiento tecnológico propio y climatización independiente.

 
 
Rambla D -8.jpg
Rambla D -26.jpg
Sala+Polivalente.jpg

Espacios de trabajo

 

Las costumbres de trabajo de nuestros clientes están evolucionando, y también nuestros espacios de trabajo. Entendemos que hoy en día los espacios flexibles bajo demanda son una necesidad imprescindible, por lo que hemos preparado todas las opciones - más allá del tradicional espacio abierto compartido, Rambla Diagonal Business Plaza ofrece despachos privados de uso flexible, que brindan la posibilidad de trabajar sin interrupciones, y son la solución idónea para reuniones más personales.

 
 
Rambla D -9.jpg